El PP de Alba de Tormes culpa al gobierno municipal del retraso en la apertura de las piscinas

El Partido Popular asegura que el único interés del PSOE a su llegada a la alcaldía ha sido establecer las concejalías  y el protocolo del pleno de posesión. 

El PP de Alba de Tormes ha querido manifestar que, una vez tomada posesión la nueva corporación el día 13 de junio por parte del nuevo equipo de gobierno del Psoe,  aún no han comunicado al grupo político PP la disponibilidad de despacho y medios para realizar las tareas democráticas. 

 

La situación en Ayuntamiento de Alba de Tormes es sencilla, según el PP. En estos momentos aun no se ha convocado pleno ni se saben las comisiones que se van a poner ni delegaciones en el Ayuntamiento de Alba de Tormes. El Partido Popular asegura que el único interés del PSOE a su llegada a la alcaldía ha sido establecer las concejalías  y el protocolo del pleno de posesión. 


El PP afirma que aún no están abiertas las piscinas por la dejadez del nuevo equipo de gobierno, ya que  por parte del equipo de gobierno saliente se tenía previsto la apertura el día 15 de junio de 2015.

 

El Partido Popular afirma que solicitó oferta de empleo público al Ecyl en la semana del 1 de junio para tener dos socorristas, y tres taquilleros a media jornada y que el personal técnico del ayuntamiento realizó la selección oportuna.

 

El equipo de gobierno saliente recibió amenazas del Psoe: "que si se contrataba personal nuevo seríamos denunciados al no ser un acto de administración ordinaria de funcionamiento del Ayuntamiento"

 

"En cada temporada  el Partido Popular ha realizado el mantenimiento necesario de las piscinas. Al Psoe  lo único que interesa es retrasar la apertura y culpar de ello al PP, no le interesa el bien común de sus vecinos solo la política de desprestigio", dicen desde el Partido en Alba de Tormes.