El PP cree que PSOE y AVA han aprovechado la tensión para presentar la moción de censura

El Pp agradece al anterior equipo de gobierno su labor al frente de este ayuntamiento

Tras la aprobación de la moción de censura debatida esta mañana en Villarino de los Aires, el PP de Salamanca quiere expresar de nuevo su descontento porque se ha ignorado la voluntad de los vecinos del municipio. "Las listas menos votadas en Villarino se han unido para arrebatar la alcaldía a la candidatura que más votos obtuvo en los comicios municipales", señala en un comunicado.

El Partido Popular lamenta que esta acción "sea fruto de discrepancias e intereses personales y no responda a la verdadera defensa de los intereses de los vecinos de Villarino de los Aires".

En opinión del Partido Popular, "el PSOE y la agrupación independiente AVA han aprovechado los momentos de tensión que vive el municipio con motivo de la disminución en el tiempo de atención continuada en los subcentros de guardia de Villarino y Barruecopardo para presentar la moción precisamente en este momento", dice.

"El Partido Popular estará observante ante las decisiones que se tomen a partir de ahora por parte del nuevo equipo de gobierno y espera que la gestión futura no sirva para dividir al pueblo y crear fracturas sociales".

Por último, el Partido Popular quiere "agradecer al anterior equipo de gobierno por el trabajo realizado al frente de la alcaldía, en unos meses en los que ha tenido que tomar decisiones difíciles debido, no sólo a la complicada situación económica, sino a la herencia recibida al tomar las riendas del ayuntamiento".