El PP concentrará en la última semana de campaña las visitas de González Pons, Herrera, Martínez Pujalte y Díaz de Mera

Los populares salmantinos en la presentación de las novedades de campaña (Foto:F.Rivas)

Algunas de ellas tendrán lugar en la capital y muchas otras en distintos puntos de la provincia

El Partido Popular de Salamanca concentrará en la última semana de campaña las visitas del número dos en las listas al Parlamento Europeo, Esteban González Pons, el presidente del PP de Castilla y León, Juan Vicente Herrera, el portavoz de Economía en el Congreso, Vicente Martínez Pujalte, y el eurodiputado Agustín Díaz de Mera.

 

Después de la interrupción durante los últimos días de las propuestas electorales del PP en Salamanca por el asesinato de la presidenta de la Diputación y del Partido Popular de León, Isabel Carrasco, la formación política salmantina retomará la actividad con “numerosos” actos programados.

 

Ya el sábado, 17 de mayo, las portavoces de Empleo, Medio Ambiente y Cambio Climático, María del Carmen Álvarez-Arenas, Teresa de Lara y Belén Bajo, visitarán la ciudad y la provincia.

 

El lunes, el portavoz de la Comisión de Economía y Competitividad, Vicente Martínez Pujalte, se reunirá con empresarios en Carbajosa, celebrará un encuentro en Santa Marta y terminará con un mitin en Béjar.

 

Posteriormente,  el martes, 20 de mayo, será el número dos en las listas del Partido Popular a las elecciones del 25 de mayo, Esteban González Pons, quien estará en Salamanca para un acto con afiliados.

 

Y, para finalizar, el miércoles estará el europarlamentario Agustín Díaz de Mera en Peñaranda; el jueves le tocará al presidente del PP de Castilla y León, Juan Vicente Herrera, en Ciudad Rodrigo; y el viernes habrá un encuentro también en Ciudad Rodrigo con miembros del PSD portugués.