El PP compromete ahorrar en campaña pero no da la cifra de lo que se va a gastar

Bermúdez de Castro ha dicho desconocer el presupuesto del PP de Salamanca para la campaña del 26J, pero recuerda que se han comprometido a rebajarlo un 30% sólo con la eliminación de carteles y banderolas.

El PP no ha revelado cuánto va a gastar en Salamanca para la campaña del 26J, aunque ha asegurado que cumplirá su compromiso de rebajar un 30% la factura con la supresión de la cartelería y la publicidad exterior. Sin embargo, a pregunta de TRIBUNA, el número uno de la lista del Congreso, José Antonio Bermúdez de Castro, ha dicho desconocer la cuantía total del presupuesto de campaña de los populares salmantinos.

 

"No sé el presupuesto de la campaña del PP en Salamanca pero existe el compromiso por parte del PP de reducir un 30% los gastos de la campaña de diciembre" a base de reducir la publicidad exterior. "Nuestro compromiso está ahí, van a tener la oportunidad de preguntar al resto de partidos, vamos a ver qué van a hacer", ha dicho.

 

La campaña va a ser "cercana y en positivo" para explicarle a los salmantinos "lo que hemos hecho". "Saldremos a ganar porque España no necesita un gobierno de izquierdas que nos devuelva a la crisis ni un gobierno de perdedores", ha dicho Bermúdez de Castro, que ha defendido que los integrantes de la lista del PP están comprometidos por Salamanca. "Mariano Rajoy es nuestro candidato porque es el mejor, ha ganado las elecciones y como presidente del Gobierno no sólo no ha fracasado sino que ha sacado a España de la crisis", ha remarcado.