El PP comienza a engrasar la maquinaria de cara a las próximas elecciones europeas

Los populares tratarán de explicar en las calle las "duras pero necesarias" medidas adoptadas por Rajoy.

El secretario autonómico del Partido Popular de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, ha reconocido que la formación tratará de que los militantes y simpatizantes de la formación política hagan “un esfuerzo” para explicar en la calle las “duras pero necesarias” medidas tomadas por el Gobierno de Mariano Rajoy para “salir de la crisis”.

 

En “un esfuerzo de movilización” para trabajar de cara a las próximas elecciones al Parlamento Europeo, Fernández Mañueco ha abogado por decir a la sociedad “dos mensajes fundamentales”.

 

Según ha indicado en una rueda de prensa en la sede del PP de Salamanca, donde el Comité Directivo del Partido Popular de Castilla y León ha mantenido un encuentro con los miembros del Comité de Dirección del PP de la provincia, el primero de los “mensajes” es señalar que la formación liderada por Mariano Rajoy es “el único partido con credibilidad suficiente para defender los intereses de España” en los organismos internacionales.

 

Asimismo, el otro asunto que el PP debe dar a conocer durante los próximos meses, según el secretario autonómico, es que es “el único partido de ámbito nacional capaz de defender lo mismo en todo el territorio español”.

 

Además, Alfonso Fernández Mañueco ha insistido en que corren tiempos para explicar los presupuestos nacionales y autonómicos diseñados por los Gobiernos del PP para el próximo año junto a unas reformas que “están empezando a dar sus frutos”.

Noticias relacionadas