El PP celebra el respaldo de los salmantinos a su proyecto

Fernández Mañueco y Javier Iglesias en la sede del PP de Salamanca (Foto:F.Rivas)

Solo dos provincias de toda España han conseguido mejores resultados porcentuales de apoyo al PP, Ávila y Ourense.

El secretario autonómico del Partido Popular en Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, ha manifestado que los resultados de las generales dejan “un mensaje claro de seriedad, responsabilidad y de mirar al futuro”.

 

En una rueda de prensa previa a la celebración de una reunión del Comité de Dirección del PP de Salamanca, Fernández Mañueco ha destacado el “importante” resultado conseguido por su formación.

 

En este sentido, se ha centrado en las cifras conseguidas en Castilla y León, donde el PP ha sido vencedora en “todas las provincias y en sus capitales”, además de en “casi todos los grandes municipios”  y en “la inmensa mayoría” de localidades.

 

En cuanto a porcentajes, Fernández Mañueco ha destacado que solo la Comunidad de Murcia ha obtenido mejores cifras y que tres de las cinco provincias españolas con la tasa más alto son de Castilla y León, concretamente Ávila, Salamanca y Zamora.

 

En esta rueda de prensa, el secretario autonómico ha estado acompañado por el presidente provincial de los ‘populares’, Javier Iglesias, quien ha insistido en que el PP ha cumplido el “objetivo”, al conseguir tres de los cuatro escaños de Salamanca.