El PP avisa al PSOE de que es injusto "sembrar desánimo" y dice que arreglará "lo que otros han estropeado"

El 'número dos' del PP en el Congreso, José Antonio Bermúdez de Castro, ha avisado este lunes al PSOE de que "es muy injusto generar alarma y sembrar desánimo" diciendo que lo peor de la crisis "está por llegar", y ha subrayado que los 'populares' seguirán empeñados "en arreglar lo que otros han estropeado".

MADRID, 3 (EUROPA PRESS)



En declaraciones a la Cope recogidas por Europa Press, Bermúdez de Castro ha abundado así en la línea de ataque que lanzó este domingo contra el PSOE el presidente de su partido, Mariano Rajoy. A su juicio, "es evidente que España va a mejor gracias al esfuerzo de los españoles", aunque a algunos "parece que les molesta", así que ha apostado por "mantener el rumbo" porque las reformas "están dando sus frutos".

Según el secretario general del Grupo Popular, en la Convención que su partido ha celebrado este fin de semana ha quedado claro que el PP "se caracteriza por la fortaleza, la unidad y la cohesión" y cree que hablar de división fue "demasiado exagerado y artificial".

Así, ha explicado que el PP tiene un "proyecto de ambición para España" y ha subrayado que eso será lo que defienda su partido en las elecciones europeas, en las que está en juego "la defensa de los intereses de España en Europa y qué modelo debe seguir la construcción europea".

Según su análisis, desde que el PP llegó al Gobierno España ha "recuperado credibilidad y capacidad de influencia" en Europa y seguirá defendiendo un modelo de responsabilidad en las finanzas públicas, reformas para consolidar la recuperación y crecimiento y empleo para mantener las políticas sociales.