El PP asegura que las críticas del PSOE no "contribuyen a favorecer el progreso de Salamanca"

El Grupo Municipal Popular critica que los socialistas sólo buscan "titulares con frases hechas".

El Grupo Municipal Popular ha criticado mediante una nota de prensa enviada a los medios que el PSOE "sólo busca titulares con frases hechas que no contribuyen a que la ciudad de Salamanca avance. Frente a las manidas y repetitivas críticas del Partido Socialista contra la gestión del alcalde y del Gobierno Municipal, el PP demuestra con datos su trabajo para hacer de Salamanca una ciudad con más oportunidades", dice.

 

Así, el PP asegura que "el municipio tiene 1.700 parados menos desde la elección de Alfonso Fernández Mañueco como alcalde de Salamanca en mayo de 2011 y un 11% menos desde el inicio del presente mandato".

 

Así pues, el PP asegura que "está desarrollando proyectos para dar la primera oportunidad de empleo a jóvenes salmantinos, y para impulsar la industria vinculada al conocimiento a través del fomento, retención y atracción de talento".

 

El Grupo Municipal Popular señala que el PSOE falsea también la realidad cuando dice que no se ha hecho nada sobre los pactos por el Empleo, el Patrimonio, el Urbanismo y la Seguridad Vial. Los socialistas, según continúa la nota, "son conscientes de que el Gobierno Municipal está trabajando en estos pactos y ya han tenido conversaciones sobre ellos".

 

Finalmente, concluye que mientras el alcalde y el Gobierno Municipal ejercen el liderazgo y trabajan para seguir mejorando la ciudad y ofreciendo oportunidades, el PSOE sigue estacando en la crítica basada en eslóganes que en nada contribuyen a favorece el progreso de la ciudad.