El PP apuesta por el continuismo y mantiene a Fernández Mañueco y Javier Iglesias como candidatos

Han sido elevados al Comité Nacional los nombramientos para el Ayuntamiento de Salamanca el primero y a la Diputación, el segundo.

 

NOVEDADES

 

María del Rosario Martín Fraile: Carrascal de Barregas. Conocedora del municipio de Carrascal, además de por la labor municipal, por ser vecina y residente en el mismo desde 1995.

 

Ángel Molina Martínez: Castellanos de Moriscos. Afiliado al Partido Popular desde 2011. Es concejal del ayuntamiento de Castellanos de Moriscos desde 2011, asumiendo las delegaciones de Personal, Empleo y Régimen interior.

El Comité Electoral Provincial del PP de Salamanca, reunido en la tarde de este 5 de marzo, ha propuesto por unanimidad al Comité Electoral Nacional y Autonómico, para su conocimiento y posterior aprobación, a Alfonso Fernández Mañueco como candidato a la alcaldía de Salamanca. Igualmente, el Comité Electoral ha propuesto el nombramiento de Javier Iglesias como candidato a la Presidencia de la Diputación Provincial.

 

Ambas propuestas serán aprobadas este 6 de marzo por el Comité Electoral Nacional y Autonómico, a los que compete dar el visto bueno a las candidaturas de capitales de provincia y diputaciones para las próximas elecciones municipales del mes de mayo.

 

Por otra parte, el Comité Electoral Provincial ha aprobado las candidaturas a otros cuatro ayuntamientos salmantinos. Villamayor de la Armuña y Guijuelo, donde repiten como candidatos los actuales alcaldes, Ángel Luis Peralvo y Julián Ramos, y Carrascal de Barregas y Castellanos de Moriscos, donde por primera vez serán candidatos Mª del Rosario Martín Fraile y Ángel Molina, ambos concejales de los actuales equipos de gobierno de estos consistorios.