El PP acusa al PSOE de "desconocimiento" en el escándalo de las piscinas

El equipo de Gobierno tacha de desconocimiento lo que son claras críticas del PSOE a su gestión en el tema de las piscinas. Asegura que ya se están reclamando 1,2 millones, pero olvida que ha negado reiteradamente el caso.

El Grupo Municipal Popular lamenta el desconocimiento del PSOE respecto a las piscinas municipales y recuerda que ya se está tramitando  la reclamación a la anterior empresa concesionaria Eulen por el deficiente mantenimiento de las instalaciones. Asimismo, el Grupo Popular muestra su sorpresa ante el desconocimiento de este hecho ya que los representantes de todos los grupos municipales fueron informados sobre este asunto en los órganos municipales, tanto en Pleno como en Comisión.

 

En este sentido, manifiesta que los representantes municipales del PSOE, al igual que los del resto de los grupos, conocen desde hace tiempo que se encuentra en marcha el procedimiento de reclamación de daños y perjuicios a Eulen por importe de 1.221.434,35 euros, y han sido invitados por el equipo de Gobierno a revisar el expediente de reclamación, lo que no han realizado hasta hace apenas unos días mostrando así su desinterés por esta reclamación