El PP acusa a la Plataforma de "no perseguir una mejora de la sanidad" y querer "sacar provecho político"

Marea Blanca en Salamanca (Foto: T. Navarro)

Critican que hayan iniciado "una recogida de firmas" sin haber hablado antes con el Ayuntamiento de dirigido por Mañueco.

El Grupo Municipal Popular ha acusado a la Plataforma para la Defensa de la Sanidad Pública de "no perseguir una mejora de la sanidad y una mejor atención de los pacientes salmantinos, sino sacar un provecho político".

 

No es la primera vez que el PP municipal achaca este tipo de ataques a la Plataforma por la Sanidad Pública, ya que Mañueco tildó de "electoralista" que se llevara a cabo una Marea Blanca antes de las elecciones.

 

Según la nota de prensa del PP, Mañueco ofreció en el último Pleno de la Corporación Municipal abrir el diálogo sobre la situación de la sanidad en Salamanca y ahora critican que se inicie la "recogida de firmas sin haber optado por el diálogo para tratar de buscar entre todos el mejor futuro para la sanidad salmantina".

 

"Apostar por la movilización y la crispación y no por el diálogo muestra la politización de las actuaciones de esta Plataforma, que no persigue una mejora de la sanidad y una mejor atención de los pacientes salmantinos, sino sacar un provecho político", dicen.