El portugués Cristiano Pereira y Gema Martín reinan en la Media de Ciudad Rodrigo

Podio de los tres primeros en la Media de Ciudad Rodrigo con el portugués Cristiano (c) como vencedor (Foto: Isabel de la Calle)
Ver album

El luso paró el crono en 1h 11' 29'' seguido de Alberto Marcos y Enrique Merchán en un día sin apenas viento y con buena temperaturas para disfrutar de este deporte. En féminas, Gema Martín se llevó el gato al agua con un tiempo de 1h 18' 01''.

Los diez años de la Media Maratón de Ciudad Rodrigo ya tienen vencedores; se trata del portugués Cristiano Pereira en categoría masculina y de Gema Martín en categoría femenina, que pararon el crono en 1h 11' 29'' 1h 18' 01'', respectivamente.

 

mujeres media maratón ciudad rodrigo

Las tres primeras mujeres en la Media de Ciudad Rodrigo (Foto: I. C.)

 

Al portugués Pereira le acompañaron en el cajón los atletas Alberto Marcos y Enrique Merchán en una jornada donde el viento no fue protagonista y con una temperatura idónea para la práctica de este deporte.

 

La prueba, como ya es habitual, salió a las 10.30 horas desde la Plaza Mayor de Sancti-Spiritus y terminó en el centro de Ciudad Rodrigo después de los más de 21 kilómetros necesarios para culminar esta prueba que ya ha cumplido diez años.

 

EN BREVE, AMPLIA GALERÍA DE FOTOS