El portero del Santa Marta Darío, citado para disputar la Copa UEFA

El futbol salmantino contará con un representante en la I Fase de la IV Copa Regiones UEFA después de la inclusión del portero del Santa Marta Darío Hernández en la lista de Castilla y León para disputar los días 6 y 7 los dos primeros partidos ante las selecciones de Valencia y Castilla la Mancha. 

CONVOCATORIA 

 

DARÍO HERNÁNDEZ   UD Santa Marta

PEDRO DANIEL DE DIOS    Cristo Atlético

CRISTIAN PÉREZ     A. Astorga

VÍCTOR GORDON    A. Astorga

LUIS OBISPO      Arandina CF

ALEJANDRO VÁZQUEZ   Arandina CF

CARLOS FERNÁNDEZ    Cristo Atlético

VÍCTOR MÁRQUEZ     Almazán

ALBERTO TURZO     CD Estructuras Tino

DAVID DURANTEZ     Arandina CF

DAVID BANDEZ      Atco. Astorga

PORFIRIO GARCIA     Atco. Bembibre

ROBERTO SIMÓN     SD Almazán

RUBÉN MARTÍNEZ     Atco. Astorga

DIEGO PELÁEZ     Atco. Astorga

IVÁN CABEZUDO   Real Ávila CF

IGNACIO SÁNCHEZ    SD Almazán

MARIO VILLAR    CD LA Virgen del Camino

Darío Hernández Gómez, portero del equipo de Tercera División de la Unión Deportiva Santa Marta ha sido incluído en la convocatoria de 18 futbolistas que disputarán con la selección regional de fútbol la I Fase de la IX copa de Regiones UEFA.

 

Los partidos de esta cita se disputarán los días 6 y 7 de diciembre y la selección de Castilla y León tendrá como rivales a la Comunidad Valenciana y Castilla La Mancha en el estadio municipal el Plá de Villajoyosa (Alicante).

 

Castilla y León, encuadrada en el grupo D, deberá quedar primera de grupo si quiere continuar en la competición enfrentándose al campeón del grupo B (Cantabria, País Vasco o Canarias). Los campeones de ambos grupos, B y D, jugarán la fase intermedia en el mes de febrero.Castilla y León, encuadrada en el grupo D, deberá quedar primera de grupo si quiere continuar en la competición enfrentándose al campeón del grupo B (Cantabria, País Vasco o Canarias). Los campeones de ambos grupos, B y D, jugarán la fase intermedia en el mes de febrero.

 

Castilla y León debutará el día 6, a las 11.00 horas, jugando contra Valencia y disputará su segundo partido el día 7, a las 11.30 horas, ante Castilla La Mancha.