El poeta de Santomera, Juan José Cerezo, ofrece un recital este lunes en el Café Zalacaín en los 'Lunes Literarios'

El joven poeta de Santomera, Juan José Cerezo, ofrecerá un recital este lunes, a partir de las 21.30 horas, en el Café Zalacaín de Murcia, dentro del ciclo de los 'Lunes Literarios', según han informado a Europa Press fuentes de la organización del evento.
MURCIA, 08 (EUROPA PRESS)



De este modo, tras el recital del valenciano Rafael Soler, este lunes Juan José Cerezo Manchado (Santomera, 1984), que además de poeta es médico en la especialidad de Hematología, ofrecerá un recital de su poemario 'Nuevo manual de inexperiencias', así como de otros poemas inéditos.

Cerezo publicó en 2011 su primer poemario 'Nuevo manual de inexperiencias' y también mantiene abierto un blog en internet en donde publica algunos de sus poemas, 'http://poesiajuanjosecerezo.wordpress.com'.

Asimismo, ha sido ganador del concurso de Poesía colegio Maristas la Merced (2002); el 2º premio en el concurso de poesía Creajoven, organizado por el ayuntamiento de Murcia (2002); 2º premio en el Concurso de Poesía Mariana Villa de Beniel (2002); 3º premio en el concurso de poesía de la Universidad de Navarra con el poema 'Reencuentro' (2008).