El Pleno de Villamayor aprueba de forma inicial el Plan General de Ordenación Urbana

Tras la subsanación de las prescripciones, marcadas por las diferentes Direcciones y Servicios Territoriales de la Junta de Castilla y León, se abre un nuevo periodo de alegaciones.

El PGOU de Villamayor entra en su fase final de aprobación.  

 

Por acuerdo del Pleno de fecha 4 de junio de 2014 se aprobó parcialmente el Plan General de Ordenación Urbana de Villamayor para subsanar las prescripciones técnicas establecidas por la Dirección General de Vivienda, Arquitectura y Urbanismo, así como el informe de la Sección de Minas del Servicio Territorial de Industria, Comercio y Turismo de la Junta de Castilla y León.
 

En virtud de lo establecido en el artículo 158 del Decreto 22/2004 de 29 de enero, Reglamento de Urbanismo de Castilla y León, se somete a información pública por plazo de un mes a contar desde el día siguiente a su publicación en el «B.O.C. y L.». Dicha publicación se realizó el pasado día 11 de junio del 2014.
 

Durante dicho plazo podrá ser examinado por cualquier interesado en las dependencias Municipales para que se formulen las alegaciones que se estimen pertinentes.
 

Podrán hacerlo en las Oficinas de Urbanismo del  Ayuntamiento de Villamayor (Plaza San Juan nº 4 Villamayor) de 09:00 a 14:00 horas de lunes a viernes o en la página web  www.villamayor.es, pinchando en el siguiente enlace: https://www.dropbox.com/sh/o16hhmd7zrbn37z/AADfp75RdJX2N-wMqyqygDjqa