El plazo de aceptación de la OPA de exclusión de Dermoestética se extenderá hasta el 10 de junio

El plazo de aceptación de la oferta pública de adquisición (OPA) de acciones de Corporación Dermoestética para su exclusión formulada por su principal accionista, José María Suescun, presidente y consejero delegado de la compañía, a través de su sociedad Pabellón Paladio, se extenderá desde este viernes, día 10 de mayo, hasta el próximo 10 de junio, ambos incluidos, informó la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).



MADRID, 10 (EUROPA PRESS)



El consejo del supervisor bursátil autorizó la oferta, a un precio de 0,33 euros por acción, al entender "ajustados sus términos a las normas vigentes y considerar suficiente el contenido del folleto explicativo presentado tras sus últimas informaciones incorporadas con fecha 26 de abril de 2013".

En concreto, la oferta se dirige al 100% del capital social de Corporación Dermoestética, compuesto por 20,16 millones de acciones, de las que se excluyen 11,91 millones de acciones, representativas del 59,095% del capital, que ya están en manos del oferente y que se encuentran inmovilizadas.

En consecuencia, la oferta se extiende de modo efectivo a la adquisición de 8,25 millones de acciones de la compañía, representativas del 40,905% del capital social. En garantía se ha constituido un depósito de efectivo en BNP Paribas España por importe de 2,72 millones de euros.