'El Pipita' Higuaín anuncia su marcha del Madrid después de siete años

"No puedo estar alegre. ¿Cómo voy a estarlo? Dejo amigos y cuerpo técnico, pero quiero cambiar de aires", finalizó.

El delantero del Real Madrid Gonzalo Higuaín reconoció que no volverá a vestir la camiseta del conjunto blanco tras haber "tomado la decisión" de escuchar ofertas, además de admitir que le da pena dejar Chamartín después de siete años.

  

"Mi decisión ya está tomada. El año pasado hubo cosas y me quedé por el mister, mis compañeros y por la afición. Son siete años, pero ya está decidido. Ha sido una decisión tomada con tranquilidad. No hay enfado, necesito irme a otro club y listo", dijo el argentino.

  

El 'pipita', que fue preguntado por los pitos que recibió el día del Dortmund, dejó claro que no tuvieron nada que ver en su adiós. "Esa fue la única vez que lo escuché. No ha sido determinante. Me mantuve siete años aquí y será por algo", añadió el '20' merengue.

  

"Me igualé a un histórico como Juanito, he cumplido muchas cosas aquí. La decisión ya está tomada y que el club haga ahora lo mejor para él y para ellos. Peleo desde que llegué y aquí nunca me regalaron nada. Siempre tuve que trabajar hasta morir", dijo.

  

"Vine a Madrid con 18 años y valiendo 12 millones de euros. Si me venden será por más. Estadísticamente me voy contento, he ganado títulos, he cumplido sueños y la afición coreó mi nombre", recordó el internacional argentino, que aseguró no haber fijado su destino.

  

"No tengo decidido donde irme. El club ya sabe que me quiero ir. Quería dejarlo todo zanjado y ojalá salga de la mejor manera. Hay ofertas de la Juve y también de otros equipos que están interesados. Ellos muestran que quieren ficharme de verdad", terminó Higuaín, que manifestó su tristeza. "No puedo estar alegre. ¿Cómo voy a estarlo? Dejo amigos y cuerpo técnico, pero quiero cambiar de aires", finalizó.