El pintor salmantino Alfonso Cuñado repetirá en la Feria Art Revolution Taipéi 2014

Mostrará veinte lienzos donde se pueden apreciar paisajes de la dehesa salmantina, toros bravos, bodegones y panorámicas urbanas de la ciudad.

El pintor salmantino Alfonso Cuñado estará presente en 2014 en la Feria Art Revolution Taipéi (Taiwán), después del éxito que obtuvo en su participación en la edición de 2013.

 

Alfonso Cuñado repite en la Feria Art Revolution Taipéi, que tendrá lugar entre el 16 y 20 de abril. El pintor salmantino fue el invitado en 2013 y el comité de organización ha creído conveniente que presente su nueva colección debido a la gran acogida de público y crítica que tuvo su primera muestra en el país asiático.

 

En esta ocasión, Cuñado aporta a la feria veinte cuadros. “Mostraré en Taipéi paisajes salmantinos, que fueron muy apreciados el pasado año, como las dehesas charras y los toros bravos, así como bodegones y oleos relacionados con la música y la naturaleza”, ha señalado Alfonso Cuñado.

 

Su experiencia en la pasada edición de la Art Revolution Taipéi fue muy positiva: “Destaco la profesionalidad y meticulosidad de todos los integrantes de la organización, y el interés del público que acudió a ver la muestra, más de 30.000 personas en cinco días”, ha explicado el pintor.