El periodista Roberto Gómez, maestro de ceremonias en la presentación del CD Guijuelo

El conocido periodista de Marca y Estudio Estadio, entre otros, será el encargado de realizar la presentación del CD Guijuelño este 12 de agosto antes del partido frente al Mérida. También se darán a conocer las nuevas camisetas y el patrocinador principal.

El CD Guijuelo se presenta de manera oficial este 12 de agosto en El Municipal en el choque que le medirá al Mérida que cierra el ciclo de amistosos de esta pretemporada.

 

No en vano, la jornada dará para mucho ya que el CD Guijuelo presentará a sus dos últimos fichajes, el extremo Julián Luque y el delantero Nacho Rodríguez, antes del choque frente al Mérida. 

 

Además, previo a este choque, el CD Guijuelo también presentará las nuevas camisetas del equipo para la temporada 2015 - 2016 y dará a conocer el patrocinador principal del equipo y que se convertirá en uno de los sustentos económicos del club.

 

El 'plato fuerte' llegará antes del partido frente al Mérida ya que el periodista de Marca y Estudio Estadio, entre otros, Roberto Gómez, será el encargado de hacer de maestro de ceremonias en la presentación de los jugadores ante la afición.