El perímetro azulgrana regala la victoria 100 a Xavi Pascual

 
EFE / BARCELONA
El Regal Barcelona se sobrepuso a la fortaleza en el juego interior del Power Electronics Valencia de Svetislav Pesic y de la mano de su potente perímetro ha conseguido una victoria de calidad (85-67), la número cien de Xavi Pascual en Liga Regular como técnico azulgrana.

Los azulgrana equilibraron la potencia en la pintura del Valencia (13 rebotes ofensivos) con el talento de sus tiradores, faceta en la que destacó Joe Ingles, el mejor ayer, con 18 puntos, bien secundado por Juan Carlos Navarro (18) y Alan Anderson (17). Los valencianos resistieron la primera mitad, después sucumbieron ante la batería de opciones de Xavi Pascual, que supo mover muy bien sus piezas y darles posibilidades a los suyos en todo momento.

La batería interior del Valencia, primero con Augustine y Javtokas, después con Savanovic y Lishchuk, puso en dificultades al Barça. Acostumbrado a dominar todas las facetas del juego, el Valencia aplicó su fortaleza defensiva y control en el rebote pasa salir adelante en el Palau.