El Perdón estrena ubicación para el indulto de un preso en Salamanca

Imagen del acto del indulto en la Plaza del Comercio (Foto: Isabel de la Calle)
Ver album

La plaza del Museo del Comercio fue, por primera vez, el lugar en el que se celebró el acto de Perdón a un preso de Salamanca.

La Hermandad de Nuestro Padre Jesús del Perdón celebró la tradicional procesión por las calles de Salamanca con un estreno: la nueva ubicación para el indulto de un preso, según aprobó el Consejo de Ministros el pasado 27 de marzo.

 

El reo indultado fue G.P.D, de 25 años, solicitado por la Hermandad de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Agonía y Hermandad de Nuestro Padre Jesús del Perdón de Salamanca, que estrenó ubicación por vez primera para el acto, la Plaza del Comercio, ante la mirada de miles de salmantinos.

 

El reo quiso mantenerse en el anonimato con su rostro cubierto y recibió el acta del indulto de la mano del subdelegado del Gobierno, Javier Galán.

 

RECORRIDO:

 

Convento de las RR. MM. Bernardas, Camino de la Aguas, (Acto del Indulto en el Museo del Comercio), Plaza de San Antonio, Príncipe de Vergara, Calle Almansa, Calle Lucio Marineo, Calle Martínez Silíceo, Parque de Nuestro Padre Jesús del Perdón, (Rezo del Vía Crucis), Calle Lucio Marineo, Arias Pinel, Camino de las Aguas, y Convento de la RR. MM. Bernardas.

 

La procesión partió del RRMM Bernardas a las 19.00 horas.