El pequeño Ostarcevic-Duval camina con garbo por la pasarela

Foto: EP

Cristian Ostarcevic Martín, el hijo menor de Norma Duval, se estrena en las pasarelas augurando una prometedora carrera como modelo. 

Tras un intenso año en el que ha protagonizado numerosas sesiones fotográficas, como por ejemplo un catálogo de novios, Cristian Ostarcevic Martín, el hijo menor de Norma Duval, también prueba suerte en las pasarelas. 

 

A lo largo de 2015, Cristian Ostarcevic ha protagonizado campañas y ha sido la imagen de diversas marcas como modelo profesional. Si sigue pisando así de fuerte, quizás pronto le veamos desfilar para los más grandes del mundo de la moda. 

 

De momento le vimos el viernes 5 de febrero desfilando en la MFSHOW para la firma Altona Dock, luciendo traje y corbata de tonos azules y verde. Con el pelo engominado y con gafas de ver, desfiló con arte y mucha seguridad. 

 

Nació en 1994 y es quizás el hijo menos conocido del matrimonio entre la vedette Norma Duval y el ex jugador de baloncesto Marc Ostarcevic. Sus hermanos mayores: Marc de 31 años y Yelko de 29 están muy unidos al pequeño de la familia y, sin duda, están apoyando a Cristian en esta carrera de modelo. 


LARA DIBILDOS NO SE PERDIÓ EL DESFILE JUNTO CON SU NOVIO JOAQUÍN CAPEL

 

Entre los asistentes al desfile, la pareja formada por Lara Dibildos y Joaquín Capel, que pasearon su amor. El empresario aprovechó para tomar nota de la últimas tendencias. La actriz acudió como acompañante, y es que también es una apasionada de la moda.

 

La presentadora ha afirmado que será el primer San Valentín que pasen juntos: "hasta ahora creo que ha coincidido siempre que para San Valentín lo habíamos dejado, así que creo que es el primero que vamos a coincidir". La pareja se ve feliz y estupendamente, como ellos mismos confirman. 

 

Además, Lara ha hablado sobre la muerte de su amigo Jorge Monje: "cuando un amigo se va es muy difícil, pero todavía no se ha explicado muy bien lo que pasó, eso tiene que quedar en la intimidad de su familia y amigos, yo solo digo que era un hombre maravilloso que me ayudó cuando estaba sola en Miami y eso no se olvida nunca, un hombre enamorado del teatro, de sus amigos y que por desgracia se ha ido", dice.