El Peñaranda y el Benavente empatan a un gol

El CD Peñaranda empató a uno frente al Benavente en un partido donde los visitantes se llevaron un punto, más de lo que se merecían

 

CD PENARANDA: Montero, Omar, Kike (Justi, min. 46), Juanje, Antonio, José Alberto , Héctor, Jota (Cristian, min. 90), Jonhy (Alex Cobo, min. 66), Albertin y Dela. 

 

CD BENAVENTE: Eloy, Rafa, Héctor, Manuel, Alberto, Samuel,  Pablo, Ramos, Jonathan (Ricardo, min. 81), Urbano, y Carlos. 

 

GOLES: 0-1, min. 39: Carlos. 1-1, min. 93: Héctor. 

 

ÁRBITRO: amonestó con tarjeta amarilla a Justi, Juanje, y Hector del Peñaranda, y a Rafa, Héctor, Alberto, Pablo, Ramos y Urbano del Benavente. Además, expulsó por a Antonio del CD Peñaranda

 

INCIDENTES: Partido correspondiente a la jornada décimo quinto de la Liga de 1ª División Regional de Fútbol Aficionado disputado en el Luis García ante 300 aficionados

El partido entre el CD Peñaranda y el CD Benavente empezó con ambiente festivo, debido a la foto oficial del club y la recogida de alimentos a favor de Cáritas Diocesana de Peñaranda y el sorteo del gol de SAT cuya recaudación fue integra a colaborar con los más desfavorecidos.

 

A partir de aquí, partido con poca historia. El Peñaranda tuvo el balón, las ocasiones y el Benavente se llevó un botín exagerado para lo poco que mostróEmpezó el primer tiempo con ocasiones a favor del equipo local a cargo de Antonio a balón parado, y Héctor y Dela en sendos a disparos desde la frontal. 

 

El partido bajó en intensidad pero el equipo morado lo siguió intentando. Pero las ocasiones no llegaban y el equipo visitante en una de las pocas salidas a la contra puso el 0-1 con el que llegó al descanso.  

 

Esto acrecentó la idea defensiva del equipo visitante. Las cosas se pusieron aún peor con la expulsión de Antonio. Pero el equipo local lo siguió intentando a través de Héctor, Albertin y Dela que lo intentaron de todas las formas y maneras posibles. Al final y a la salida de un córner, de gran zapatazo Héctor daba un empate, que aunque a sabe a poco, minimiza la posibilidad de derrota.