El Peñaranda y el Béjar firman tablas en el Municipal

Los locales no pudieron culminar la remontada pese a jugar contra 10 la mayor parte del encuentro.

El Club Deportivo Peñaranda y el Club Deportivo Béjar Industrial se repartieron los puntos del encuentro que los enfrentaba en el Municipal Luis García, a las 12 horas del sábado, 2 de noviembre.

 

El Peñaranda no pudo empezar con peor pie, ya que en el minuto 6 perdía a Pablo por lesión y tenía que ser sustituído por Redondo, a lo que se unió el tanto de los visitantes en el minuto 15, tras un remate de Rubén a pase de Elices.

 

Después del buen inicio del Béjar, los de Peñaranda se recuperaron y llevaron cada vez con más presencia el peligro al área rival, hasta que en una de sus internadas, Jonhy fue derribado por Rober, lo que supuso la segunda amonestación para él. Dela y Justi protagonizaron dos buenas ocasiones para que el Peñaranda consiguiera las tablas antes del descanso, pero se llegó al final de la primera mitad con 0-1.

 

Tras la reanudación, el Béjar renunció a su punta de ataque y se echó atrás, con lo que las llegadas y el dominio del Peñaranda se agrandó con el paso de los minutos. Redondo culminó una buena jugada de Sergio Mateos por la banda derecha y consiguió poner el empate en el marcador.

 

Johny y Antonio lo intentaron con sendas ocasiones antes del final, pero el Peñaranda no pudo superar la bien plantada defensa del Béjar.