El Peñaranda vence por dos goles a uno frente al CD Mojados

Los peñarandinos tuvieron muchas oportunidades de aumentar la diferencia, pero al final terminaron pidiendo la hora
El CD Peñaranda ganó hoy por dos goles a uno frente a un rival directo, el CD Mojados, en el partido correspondiente en la jornada décimo cuarto de la Liga de la Primera División Regional de Aficionados, grupo B. Los peñarandinos se adelantaron en el marcador en minuto 20 gracias a un gol del capitán, Justi. Dos minutos después, Dela, ampliaba la diferencia.

Sin embargo, los peñarandinos perdonaron en reitaradas ocasiones y tras el gol de Luismi en el minuto 82, terminaron el encuentro pidiendo la hora. “Era un encuentro en el que debíamos de haber marcado 5 o 6 goles” comentó el míster morado, José Manuel Bárez, Peque, quien se lamentó de la falta de definición de cara a la portería contraria, y de no cuidar detalles como el golaveraje.

“No hemos sabido aprovechar las oportunidades, y tal vez por la falta de intensidad, al final hemos jugado un partido que se ha puesto muy feo” afirmó Peque, quien dijo que “ha sido un partido que no empezamos bien, y que gracias a un falló del portero del Mojado pudimos adelantarnos en el marcado”.

Al final lo importante han sido los tres puntos para el CD Peñaranda ante un rival directo, en un partido que fue seguido por unos doscientos aficionados que se dieron cita en el polideportivo Luis García, en una tarde donde hizo su presencia la lluvia.