El Peñaranda suma un nuevo punto frente al Zamora B

Un momento del partido disputado entre el CD Peñaranda y el Zamora CF

Dela abrió el marcador para los peñarandinos en la primera parte. El Zamora logró empatar a uno cuando faltaban cinco minutos para que terminara el encuentro

1 - CD PEÑARANDA: Montero, Omar, Kike, Juanje, Cristian, Javi (Mario, min. 88), Jonhy (Cobo, min. 46), Pablo, Dela , Jota, Redondo (J. Alberto, min. 70)

 

1 - ZAMORA CF B: David, Piriz, Yuserth, Anto, Josemi, Fradelas, Coca (Miguel, min. 84), San Edmundo, Magui (Aaron, min. 54), Fernado (Fon, min. 87), Suzuki. 

 

GOLES: 1-0: min. 32: Dela. 1-1: min. 85: Suzuki. 

 

ARBITRO: Linacero Encinar. Amonestó con tarjeta amarilla a Cobo, Pablo, Dela y Redondo por el CD Peñaranda, y a Josemi, Miguel y Fernando por el Zamora CF. También mostró tarjeta amarilla al entrenador y segundo entrenador del CD Peñaranda, Peque y Ferreiro. 

 

INCIDENCIAS: Un centenar de personas acudieron al partido en el polideportivo municipal Luis García de Peñaranda. 

El CD Peñaranda recibió el domingo, en la quinta jornada de Liga de la primera división regional de fútbol aficionado, en un encuentro que se antojaba muy importante para los peñarandinos que sólo había conseguido un punto de los doce en juego

 

Los peñarandinos estuvieron bien en general, y especialmente durante los cuarenta y cinco primeros minutos mostrando más intensidad que los zamoranos. Fruto de ello llegaron las primeras acometidas con un disparo de Jota que tocaba el larguero y luego se iba alto.  

 

El Zamora lo intentaba pero los peñarandinos abortaban toda intención colorada robando muy arriba y poniendo en aprietos a David. Y en una de esas, esta vez Jonhy quien roba asiste a Jota el cual no consigue batir al meta visitante pero el balón queda muerto para que Dela sólo marque el primer gol del encuentro.

 

El entrenador del CD Peñaranda, José Manuel Bárez, Peque, señaló que se trataba de un "gol merecido para una gran primera parte" para los locales frente a su público que rodeba el terreno de juego. 

 

En la segunda, los nervios, el cansancio y la calidad técnica individual de los zamoranos embotelló a los morados y a falta de 5 minutos para el final conseguían su botín con un gol de Suzuki. Reparto justo de puntos que deja satisfechos a unos e insatisfechos a otros por las formas.