El Peñaranda sigue sin sumar

El equipo entrenado por 'Peque' cayó 2-0 ante el Ejido.

FICHA TÉCNICA.

 

2 CD EJIDO: Javi, Fido, Piatti, Dego, Raúl, Rober (Martín, min. 77), Viti, Germán (Barbero, min. 81), Hooper, Ferrero y Jon (Marco, min. 57).

 

0 CD PENARANDA: Montero, Omar, Jota, Juanje (Quique, min. 80), Cristian, Javi, Johny, Pablo, Rodri (Redondo, min. 64), Alex, Dela.

 

INCIDENCIAS: Partido disputado en La Granja ante 200 espectadores.

El Peñaranda continúa sin conocer la victoria en lo que va de Liga y con un solo punto en su casillero tras cinco jornadas. En esta ocasión fue El Ejido en La Granja el que venció al conjunto charro por 2-0.

 

A pesar del resultado, el encuentro resultó interesante y parejo. Mientras los locales se hicieron dueños del balón gracias al buen juego de su medio Germán, los salmantinos trataban de esperar el error de su contrincante para atacar.

 

De esta forma y tras el dominio del equipo leonés llegaba la primera gran ocasión por la banda derecha con Johny como protagonista que no acertó a batir a Javi cerca del minuto 13. La réplica la puso El Ejido por medio de Raúl a la salida de un córner que detuvo el salmantino Montero.

 

El el minuto 36, de nuevo Johny se planta ante el portero tras una gran galopada, pero detiene Javi de forma magistral. Acto seguido, Hopper hizo lucirse a Montero.

 

Tras el descanso el partido se resumió en sus dos acciones más importantes: en el minuto 54 Dela no fue capaz de batir al portero tras quedarse solo ante él y un error en la salida del equipo en una conducción acto seguido, dejó a Germán solo ante Montero, que nada puede hacer para evitar el 1-0.

 

A partir de ahí el CD Peñaranda fue casi un juguete roto en manos de El Ejido, un buen equipo que supo manejar el tiempo del partido, esperando para salir a la contra y acabar por sentenciar con el segundo tanto.