El Peñaranda pierde frente al líder, la Gimnástica Medinense (2-3)

Los dos tantos de Justi posibilitaron que los blancos se adelantaran en el marcador
El CD Peñaranda perdió frente al líder de la categoría, la Gimnástica Medinense por dos goles a tres, después de remontar el primer gol de los de Medina del Campo. Los visitantes se adelantaron en el marcador en el minuto 10 de partido. Quince minutos después, Justi empataba el encuentro. Con ese marcador, los jugadores se fueron al descanso.

En la segunda parte, Justi adelantó a los peñarandinos en el marcador, parando los ataques del Mendinense. Sin embargo, en una de las ocasiones de los rojiblancos, Joseja marcó gol en propia puerta cuando intentaba despejar un balón con la cabeza y corría el minuto 75 de partido. Siete minutos después, Jonathan marcaba el tercer gol para los de Medina del Campo lo que les permitía cerrar con este marcador su visita a Peñaranda.

El técnico peñarandino, José Manuel Bárez, Peque, afirmó que “nos hemos mostrado como un equipo superior en la primera parte, volteando el marcador y siendo claramente superiores en la primera parte”. “Dos errores de defensa grave nos tiran por tierra un partido que ha sido muy completo por nuestra parte” afirmó el mister blanco quien concluyó que “al final quien gana es el que marca los goles”.

“Si somos intensos y somos competitivos vamos a plantar cara a cualquiera y sino nos van a pintar la cara siempre” comentó Peque, tras finalizar el partido.