El Peñaranda no encuentra su juego y pierde contra el Veguellina

El CD Peñaranda perdió por cero goles a uno contra el Veguellina

Un gol del leonés Rubén en el minuto 30 del partido apeó del partido al CD Peñaranda, en un encuentro ante uno de sus rivales directos

CD PEÑARANDA- 0: Álvaro, Zori, Toñito, Gabriel, Frangar, Jony, Jorge (Mario, min. 89), Jordi, Juanfran, Justi y Redon (Jota, min. 83).
VEGUELLINA - 1: Rubén, Cristian, Víctor, José, Javier, Rubén, Mustafa (Adrián, min. 85), Abel, David (Daniel, min. 89), Alberto e Ismael (Daniel, min. 89).
GOLES: 0-1, min. 30: Rubén.
ARBITRO: Daniel Justo, amonestó con tarjeta amarilla a Álvaro, Redon, Jesús, Pablo y Enrique del CD Peñaranda, y a Víctor, Mustafa, Alberto, Ismael, David y Abel del Veguellina
INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la vigésima segunda jornada de la Liga de Primera División Regional aficionado, disputado en el polideportivo municipal Luis García, en un encuentro marcado por las rachas de viento.

El CD Peñaranda perdió por cero goles a uno contra el Veguellina FC en un partido marcado por las rachas de viento que imposibilitaron el normal desarrollo del encuentro que para los peñarandinos era muy importante no sólo por enfrentarse ante un rival directo, sino porque el golaberage podía ser clave de cara a la recta final de la competición.

 

Los morados se mostraron impotentes ante un Veguellina que marcó en el minuto 30 de falta directa y en la que el efecto del balón favoreció que el balón acabara dentro de las redes de la portería defendida por Álvaro.

 

El equipo peñarandino fue incapaz de controlar el partido, y parecía que nadie llevaba la batuta para iniciar jugadas creando oportunidades claras de cara a la portería rival. Si a todo lo dicho, se une que el Veguellina hizo su papel, sin mostrarse un rival duro, pero sabiendo aprovechar prácticamente la única ocasión que tuvo.

 

Los morados, aveces con más corazón que cabeza, sí que tuvieron alguna oportunidad sin que pudieran materializarla, dejándose tres puntos en un partido marcado por la meteorología.

 

Con esta derrota, los de Benito se achuchan mucho más en la tabla clasificatoria, por lo que en los próximos partidos tendrán que trabajar aún más para no dejarse ningún punto más ante sus rivales directos.