El Peñaranda gana por uno al cero al CD Ejide

Plantilla del primer equipo del CD Peñaranda

El primer equipo del CD Peñaranda venció por un gol a cero al líder de la categoría, el CD Ejido, en uno de los mejores partidos de los morados en lo que va de temporada

El CD Peñaranda se hace grande ante la adversidad, y los gallitos de la categoría temen a los morados ya que todos se van de vacio del polideportivo municipal Luis García. Los de Juanpi mostraron su mejor cara, siendo probablemente uno de los mejores partidos de la temporada de los de Juanpi.

 

En la primera parte, el viento perjudicó el desarrollo del juego, y se pudo ver poco fútbol, sin embargo, tras el descanso, los peñarandinos lograron la recompensa a su intensidad en el juego y vencieron al líder.

 

A los doce minutos del segundo tiempo, Jorge remató un pase Toñito, en el único gol del partido. De esta manera, Jorge Mateos marcó el segundo gol de la temporada.

 

El técnico peñarandino, Juan Pablo Jiménez, se mostró muy contento por esta victoria algo que también se pudo comprobar en el vestuario tras el partido. “No he visto nunca a un equipo con tanta intensidad” explicó el mister morado quien destacó “el ambiente que se respira en el equipo”.