El Peñaranda consigue una importante victoria para seguid dependiendo de ellos mismo

Imagen de archivo de un partido disputado por el CD Peñaranda

Los peñarandinos vencieron por dos goles a cero frente al CD Benavente, en tres puntos que les permiten seguir dependiendo de sus resultados de cara a la parte baja de la tabla clasificatoria

CD BENAVENTE: Mario, Rafa, Jorge (Eloy, min. 88), Óscar, Luis, Lucho (Michel, min. 76), Rubén (Núñez, min. 65), Urbano, Turiel, Josemi, y Alex. 

 

CD PEÑARANDA: Montero, Omar, Jota, Antonio, Cristian, Pablo, Canario, Fran, Jony (Sergio Mateos, min. 74), Albertín, Jorge Mateos (Rodri, min. 56; (Luis, min. 87))

 

GOLES: 0-1, min. 47: Jonnhy. 0-2, min. 88: Albertín. 

 

ARBITRO: González Campano amonestó con tarjeta amarilla a Rafa, Óscar, Lucho, Rubén y Alex, del CD Benavente, y a Cristian y Canario del CD Peñaranda

 

INCIDENCIAS. Antepenultimo partido de la Primera División Regional Aficionado disputado en tierras zamoranas ante unos 200 aficionados.

 

La victoria de los de Peque estuvo cargada de muchos nervios y tensión ante un equipo que salió con muchas ganas. Y es que el equipo rojo salió a su campo ya descendido mostrando una alegría en ataque que le puso las cosas difíciles al conjunto peñarandino.

 

Tras unos primeros minutos en los que los morados salieron mejor y fueron capaces de finalizar hasta en cinco ocasiones, llegaron los nervios y fueron los colorados los que la tuvieron ante Montero. Al final se llegó al descanso con empate a cero. 

 

Después del intermedio, en jugada ensayada tras saque de centro a punto estuvo de transformar Albertin, en el preludio del gol de Jonhy que sólo ante Mario marcó el primer tanto para los morados. A partir de ahí, el equipo morado se cerró atrás, saliendo a la contra y esperando el momento, que llego demasiado tarde en el minuto 88, en una galopada de Albertín que da el pase definitivo a Pablo que es derribado. El colegiado marcó el punto de penalti expulsando al portero del Benavente. Albertín se encargó de marcar el penalti con el que se cerró el marcador.