El PeĂąaranda vence por tres goles a cero al CD BaĂąeza

Los goles de Javier, Sergio Mateos y Juan de la Cruz dieron la victoria a los de Peque ante su pĂşblico.

El CD PeĂąaranda venciĂł por tres goles a cero ante el CD BaĂąeza en el partido correspondiente a la cuarta jornada de la Liga de Regional Preferente disputado en el polideportivo municipal Luis GarcĂ­a de PeĂąaranda de Bracamonte ante unos doscientos aficionados.

La primera parte estuvo muy igualada y los visitantes tuvieron la oportunidad de marcar algĂşn gol. Ya en el segundo tiempo, cuando el reloj marcaba el minuto 65 del encuentro, Javi Diaz marcĂł el primer gol para el PeĂąaranda despuĂŠs de una jugada a balĂłn parado, y tras un fallo defensivo de la BaĂąeza. Los leoneses adelantaron la lĂ­nea defensiva lo que permitiĂł a los peĂąarandinos jugar al contraataque y que Sergio Mateos y Juan de la Cruz cerrarĂĄn el marcador tras los goles que metieron en los minutos 73 y 81, respectivamente.

El entrenador del CD Peñaranda, José Manuel Bárez, Peque, comentó que ha sido “un partido igualado que se ha decantado a favor de quien marcó primero, ya que sabíamos que el equipo que fuera perdiendo se tenía que abrir más en busca del empate. Hemos marcado el primer gol en una jugada a balón parado y los otros dos goles han sido en contra”. “Partido igualado ante un buen equipo, en el que hemos tenido las ocasiones y los goles, ellos nos han maniatado en balones parados” concluyó el míster peñarandino quien valoró el inicio de temporada en el que han vencido en tres de los cuatro partidos disputados. “Esta claro de que estos comienzos no se los esperaba nadie y menos después de la temporada tan caótica” afirmó Peque quien comentó que “nos sirve para coger ánimo y seguir trabajando”.

Por su parte, el técnico del Bañeza, Luis Carnicero, comentó que “el primer tiempo fue bastante igualado, llegando en algunas ocasiones. En el segundo tiempo, a raíz de un error defensivo nuestro grave, las dificultades son mayores ya que el equipo contrario aprieta, juega en casa y se crece ante la situación. Han venido los otros dos goles cuando hemos adelantado la línea defensiva y nos han cogido la espalda”.