El PeĂąaranda se mantendrĂĄ en Regional aficionados

Su victoria frente al Cecosa NavarrĂŠs por tres goles a uno, la derrota del Navega y el empate del Flores del Sill, le alejan de los puestos de arrastre

El CD PeĂąaranda celebrĂł con gran alegrĂ­a su permanencia en la primera divisiĂłn regional aficionado tras su trabajada victoria frente al Cecosa NavarrĂŠs que tuvo lugar ante su aficiĂłn en el campo Luis GarcĂ­a.

En la primera parte, los peĂąarandinos dominaron el balĂłn pero sin embargo no fueron capaces de adelantarse en el marcador. Ya en la segunda parte, tras un gol del visitante Cristian, los peĂąarandinos fueron capaces de empatar dos minutos despuĂŠs gracias a un tanto de Justi. Luis adelantĂł despuĂŠs a los peĂąarandinos, en un marcador que sentenciĂł el gol de Marcial.

El técnico peñarandino, José Manuel Bárez, Peque, comentó que “lo más importante era sacar los tres puntos y depender de nosotros tras los resultados que se dieron en los otros campos, que fueron buenos para nosotros”. “A día de hoy, se puede decir que somos de preferente, aunque no sea del todo definitivo” sentenció el entrenador del CD Peñaranda.

Tras el partido, José Manuel Bárez, concluyó que “ahora nos vamos de vacaciones contentos. A partir de ahora, a comenzar a planificar la próxima temporada”.