El PeĂąaranda se lleva el derbi provincial ante el Monterrey (3-0)

Los peĂąarandinos fueron superiores durante todo el partido.

El CD Peùaranda consiguió hoy los tres puntos en el derbi provincial contra el Real Salamanca Monterrey CF en la dÊcimo novena jornada de Liga de la Primera División Regional Aficionados, grupo B. Los peùarandinos se mostraron superiores pråcticamente durante todo el partido, pero en especial, en la primera parte. Dela adelantó el marcador para los morados en el minuto 19, y en el minuto 49, Jota marcó el segundo gol  para los locales, en un jugada que fue protestada por los jugadores del Monterrey quienes reclamaron fuera de juego.

Tras volver del vestuario, los peĂąarandinos siguieron dominando el balĂłn, aunque el Monterrey mostrĂł una mejor cara, que no le permitiĂł recortar distancias en el marcador. Un gol de Kike, en el minutos 65, sentenciĂł el encuentro a favor de los peĂąarandinos.

El técnico del CD Peñaranda, José Manuel Bárez, Peque, comentó que “el partido ha sido de principio a fin nuestro". “Para nosotros, el Monterrey es un rival menos que dejamos a catorce puntos más el golaveraje” afirmó el entrenador morado, quien añadió que “nos volvemos a meter en la pumada, mientras vamos recuperando efectivos”.

Por su parte, el entrenador del Real Monterrey, Roberto Sánchez, afirmó que “el partido se ha roto en la primera mitad. En la segunda parte era muy difícil remontar". El míster salmantino explicó que "el equipo está bastante tocado. Hace mucho que no conseguimos un punto ni una victoria. Es difícil motivar a los jugadores que semana tras semana entrenan y trabajan y luego no consiguen sumar”.