El Partido Popular de Peñaranda denuncia que el polígono industrial está hecho un basurero

El Grupo municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Peñaranda de Bracamonte ha criticado que existen basuras amontonadas, malas hierbas y escombreras en muchas parcelas

El Grupo municipal del Partido Popular ha denunciado a través de una nota de prensa las condiciones “tan lamentables” en las que se encuentra el polígono industrial El Inestal con “basuras amontonadas, malas hierbas que se apoderan de la calzada, escombreras en muchas parcelas que están sin explotar dando una sensación de delación y de vertedero”. 

 

Los populares afirman que esta imagen daña a las empresas asentadas que “se merecen unas condiciones mínimas de limpieza para poder desarrollar sus actividades”. “No deberían utilizarse las parcelas que están sin explotar como si fueran vertederos, eso perjudica la imagen de nuestra ciudad y de las empresas asentadas” inciden.

 

El PP invita al equipo de Gobierno a que pasen por los polígono para que vean con sus propios ojos esta imagen y se acerquen a la zona del sellado del vertedero donde se ha comenzado a hacer una escombrera”. 

 

El Partido Popular se pregunta “cómo podemos pretender que vengan empresas a Peñaranda con la mala imagen que  presenta el Polígono” por lo demandan una solución inmediata para lo que solicitarán una reunión urgente con el equipo de Gobierno.