El Partido Popular de Peñaranda denuncia la situación en la que se encuentran calles y parques

Fotografía facilitada por el Partido Popular de Peñaranda del estado en el que se encuentran algunas zonas verdes de la localidad

Aprovechando el Día mundial del Medio Ambiente, el Grupo municipal del Partido Popular denunció y pidió al equipo de Gobierno socialista que “se esmere en el cuidado y limpieza de las calles”, a la par de pedir “que las zonas verdes tengan un mantenimiento y riego continuado

El Partido Popular de Peñaranda comentó en una nota de prensa que “los caminos a la salida de Peñaranda dan una imagen lamentable sin que nadie haga nada al respecto. Pedimos que se limpien estos depósito de basuras, cartones, plásticos, etc. y que se conciencie y vigile a los ciudadanos para evitar esto.

 

Para los populares “no es suficiente hacer alguna campaña, como la que tendremos próximamente con la plantación de árboles, también hay que mantenerlos no es la primera vez que se llevan actuaciones de este tipo y luego el árbol plantado se deja en el olvido”.

 

El Grupo municipal del PP resaltó “la falta de limpieza de algunas de las alcantarillas, no sabemos si se hace limpieza de éstas regularmente, pero lo que está claro que las fotos indican que algunas están llenas de basura y residuos, con el consiguiente problema para la recogida de aguas.

 

El PP recordó que hace unos meses denunció el abandono que presentaba el Polígono, y que pidieron que se levantara el cartel que lleva tiempo caído en la zona donde se sellaron los vertederos.