El Partido Animalista entrega mañana los 500 avales de su candidatura al Congreso

Javier Martín Camaño es el candidato de el Partido Animalista-Pacma al Congreso por la provincia de Salamanca.

El Partido Animalista (Pacma) presenta mañana, 11 de noviembre, ante la Junta Electoral las firmas de ciudadanos que avalan su candidatura para el próximo 20 de diciembre. 

 

Pacma considera injusto que los partidos sin representación parlamentaria deban justificar el apoyo de un porcentaje de los ciudadanos de cada provincia para poder estar en las urnas y ser una opción política más.

 

El Partido Animalista quiere recordar que actualmente en el Congreso de los Diputados hay partidos con representación que obtuvieron menos votos que el Pacma en las pasadas Elecciones Generales de 2011.

 

En el programa electoral Pacma incluirá como una propuesta fundamental la reforma de la Ley Electoral, ya que actualmente obstaculiza el acceso igualitario de las fuerzas políticas a las Cámaras de representación.

 

Javier Martín Camaño, candidato de Pacma al Congreso por la provincia de Salamanca, entregará mañana miércoles, 11 de noviembre, a las 11:00 horas los 500 avales para que el Partido Animalista pueda concurrir a las Elecciones Generales del próximo 20 de diciembre.