El parque Villas de Valdelagua ya es una realidad en Santa Marta

Nuevo Parque  Villas de Valdelagua en Santa Marta

Uno de los lugares más demandados por los vecinos de la zona porque carecían de instalaciones para el disfrute y la vida saludable. Este parque ha supuesto una inversión de casi 10.000 euros, auqnue todavía faltan los áboles y las papeleras para su utlilización.

 El parque Villas de Valdelagua ya es una realidad. Este parque, uno de los más demandados por los vecinos de una zona que carecían de instalaciones para el disfrute y la vida saludable, estará listo la próxima semana tras dos meses de instensos trabajos. Este estará ubicado en una parcela municipal, que se ha acondicoinado, y en la que se ha instalado un circuito de ejercicios con elementos como bancos de abdominales, esquí de fondo, remos, o giros de cintura, muy útiles para todos los que hasta allí quieran acercarse a practicar deporte.

 

Asimismo, y como explicó la concejal de Parques y Jardines, Marta Labrador, ‘se ha arreglado el suelo, se ha instalado nueva bancada, se ha hecho un camino de acceso a las calles Prado Pocito y Carpa y está previsto que en un futuro se instalen en el mismo no sólo las papeleras, sino varias zonas de árboles con la intención de que den sombra a los vecinos que hasta allí quieran desplazarse a disfrutar de la vida sana. Estamos orgullosos de seguir cumpliendo una a una las propuestas de nuestro programa’.

 

Este parque ha supuesto una inversión de casi 10.000 euros.