El parking de Los Bandos costará a los salmantinos 408.000 euros

Plaza de Los Bandos

El Portavoz del Grupo Municipal Socialista en Salamanca, José Luis Mateos, ha explicado que el Ayuntamiento tendrá que pagar 71.258 euros más en respuesta a la decisión de recurrir la sentencia que le condena a pagar 337.158 euros a la empresa concesionaria del parking.

El Portavoz del Grupo Municipal Socialista en Salamanca, José Luis Mateos, ha dado a conocer este martes, 5 de julio de 2016, que finalmente el Parking de Los Bandos costará a los bolsillos de los salmantinos un total de 408.000 euros. Tras el recurso interpuesto por parte del Partido Popular a la sentencia que condena al consistorio a pagar 337.000 euros a la empresa concesionaria del parking de Los Bandos, se añade ahora un total de 71.258 euros, una vez que el actual alcalde, Alfonso Fernández, decidió no llevar a cabo este proyecto de su antecesor.

 

Cabe recordar, que el equipo de Gobierno del PP confirmó su decisión de recurrir la sentencia ante las preguntas de los concejales de Ganemos y del PSOE, Gabriel Risco y Fernando Vegas, respectivamente y que no se contó con la opinión de los grupos de la oposición, a los que no se les dio traslado del informe para que lo puedieran analizar. El equipo de Gobierno aseguraba entonces, que lo que intentaba era rebajar la factura de la indemnización, de 680.000 euros.