El paraíso de los gatos en Salamanca se llama 'Luna Gatuna'

Nuevo proyecto en la ciudad, al amparo de 'Fundación Luna', donde se fomenta la adopción de estos animales, además de la difusión de la cultura gatuna.

'Luna Gatuna', un centro donde se va a fomentar la adopción de los gatos, la gente podrá ir a verlos y conocerlos en persona, además de difundir la cultura gatuna con talleres y charlas, ha abierto sus puertas en la Avenida de Salamanca, 50.

 

Amparado por la 'Fundación Luna', que tiene más de 300 gatos, y un gran número de ellos perfectamente adoptables, la sede de 'Luna Gatuna' servirá para que se les conozca de cerca.

 

luna gatuna

La Fundación Luna recoge gatos a cuál en peores condiciones o con la historia más triste y estremecedora, para los que busca un hogar definitivo donde reciban el cariño y cuidados que se merecen.
 
Por esta razón, invitan a todos los amantes de los gatos, o cualquier persona que quiera conocerlos mejor, a que visite el centro en la Avenida de Salamanca número 50, o entre en sus redes sociales, donde pueden conocer su trabajo más de cerca:  
 
FacebookLunaGatunaSalamanca 
 
Instagram: luna_gatuna_salamanca
 
Twitter: @lunagatunasalam