El Panelais suma dos puntos de oro y da un paso casi definitivo para la salvación

El conjunto de Aldo Torrecilla venció por 32-31 al Cajasur Córdoba en un choque vibrante

Golpe de autoridad del Panelais que consiguió una victoria de oro frente al Cajasur Córdoba en su lucha por mantener la categoría y que ha provocado que ya hayan dejado a seis puntos los puestos de peligro que marca el Tenerife, equipo al que deben visitar los charros.

El encuentro fue muy disputado y no se resolvió hasta los minutos finales cuando el Panelais llegó más fresco física y mentalmente y supo sobreponerse para terminar venciendo por solo un gol de diferencia en un encuentro vibrante y de mucha intensidad.

Los cordobeses dominaron gran parte del choque en la primera mitad con ventajas de hasta 3 goles, pero el equipo de Torrecilla no se dejó amedrentar y consiguió dos puntos de oro para dejar los puestos de descenso a seis puntos a falta de cinco jornadas para el final del campeonato.

FICHA DEL PARTIDO

PANELAIS: Mellado; Javi (4), Alfonso (5), Mirandilla (3), Nazario (3) y Marcos (5). También jugaron: Javi Sánchez, Miguel, Llorens (4), Alberto (1), Edu (3), Rubén (1) y Pablo del Val.

CAJASUR CÓRDOBA 2016: Lucena; Povedano (8), Aitor, Grueso (5), Francisco (4), Santamaría y Antonio Hidalgo (2). También jugaron: Fernando, Julián (2), Juan (5), Quirós (2), García Salido (1), Alonso (2).

INCIDENCIA: Partido disputado en el pabellón río Tormes ante dos centenares de aficionados.