El Panelais recibe a uno de los favoritos al título, el P.A.N. Moguer

Los charros acumulan 3 derrotas por otros tantos partidos en Primera división
Los asistentes al pabellón Río Tormes estarán de enhorabuena en la tarde del sábado, que se espera movida gracias al doble programa previsto en la pista salmantina: tras el choque juvenil entre el Autoescuela Driver - Pinturas Floal y el CD BM Aranda (17:15 horas), visitará la ciudad del Tormes el P.A.N. Moguer, seguramente el gran favorito al título y al ascenso a División de Honor Plata, para medirse al Panelais Ciudad de Salamanca. El partido dará comienzo a las 19 horas.

El equipo salmantino llegará al encuentro con la preocupante duda de Sebas en el pivote, tras haber completado, eso sí, una buena semana de entrenamientos. Los charros acumulan 3 derrotas por otros tantos partidos en su nueva categoría, pero habiendo llegado a todos ellos con ventaja o desventaja de un sólo tanto en los últimos 2 minutos de juego, lo que habla de la competitividad que están ofreciendo en Primera División.

Por su parte, el Pedro Alonso Niño (nombre del colegio origen del balonmao en Moguer, hace ya 40 años), llega en el extremo contrario, tras haber ganado y goleado en sus 3 partidos al Lanzarote, al Florida Universitaria, y a otro de los grandes favoritos, el Benidorm. El conjunto de la provincia de Huelva lleva 4 temporadas magníficas: 3º en la 2007-2008, campeón en la 2008-2009 y ascenso a Plata, 14º a dos puntos de la salvación en Plata en la 2009-2010, y 2º en la 2010-2011, en la que no ascendió tras quedar encuadrado con el Gijón Jovellanos en la Fase de Ascenso.