El Panelais, de menos a mĂĄs ante el PAN Moguer

Los jugadores de Aldo Torrecilla cayeron a domicilio (34-25)

Un voluntarioso Panelais Ciudad de Salamanca cayĂł ante el PAN Moguer a domicilio, aunque en un partido de menos a mĂĄs, evitaron que los locales rompieran el partido antes.

Con este resultado el conjunto moguereĂąo sigue de lĂ­der, ampliando la diferencia en un punto mĂĄs tras empatar la Nava en casa con el Cajasur CĂłrdoba.

El encuentro comenzĂł con alternativas en el marcador y pcoo ritmo. El PAN Moguer fue siempre por delante, pero por momentos se vio igualado por el Panelais, que se mostrĂł fallĂłn en ataque, pero mostrĂł una gran seguridad en la figura de su portero, David Mellado.

En la segunda mitad, la diferencia se mantuvo en torno a los cinco puntos con un Panelais que no daba su brazo a torcer hasta los minutos finales.


Ficha del partido


34.-PAN MOGUER: Max Gallas (p),Javi Ollero (3), Josema Romero (3), Juanma Cabrera (7), MoisĂŠs LeĂłn (4), Sergio Cruzado (7), Alejandro MillĂĄn (4)-siete inicial- JosĂŠ Francisco (p), JosĂŠ JimĂŠnez (3), Antonio JosĂŠ RodrĂ­guez (1), Antonio Vivas (0), Carlos Guerrero (2).

25.-CIUDAD DE SALAMANCA: David Mellado (p), Alfonso Martínez (8), Alberto Martín (2), Alejandro Velasco (1), Eduardo Hernández (1), Aitor Petisco (0), Marcos Sánchez (9) –siete inicial- Miguel Álvarez (0), Sebastián Elena (4), Iñigo Lázaro (0), Javier Sánchez (0), Rubén Rodríguez (0).

ÁRBITROS: MenchÊn Perez y Santos Arias. Excluyeron a los locales Guerrero, León y JimÊnez y al visitante Eduardo Hernåndez (2)

PARCIALES CADA CINCO MINUTOS: 3-2, 5-3, 8-5, 11-8, 14-10, 17-14, DESCANSO 22-17, 24-19, 27-22, 30-24, 33-24, 34-25.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la decimosĂŠptima jornada de liga en el grupo D de la Primera Nacional, disputado en el PabellĂłn Zenobia de Moguer.