El Panelais consigue una victoria de oro para sellar la permanencia

El equipo charro continuará un año más en la Primera División Nacional

Victoria de oro para el Panelais Ciudad de Salamanca frente a un rival directo en la lucha por la permanencia, que le ha valido a los charros para certificar su continuidad, un año más, en la Primera División Nacional de balonmano, o lo que es lo mismo, la categoría de bronce de este deporte.

De este modo, a falta de solo tres jornadas para el final del campeonato (seis puntos), los salmantinos aventajan en siete puntos al Gran Canaria, equipo al que derrotaron por 32 goles a 24, certifican do así su buen año.

Los de Aldo Torrecilla salieron un poco dormidos al principio, pero no tardaron mucho en coger las riendas del partido para conseguir una holgada victoria y mantenerse en una categoría que se merecen y cuyo ascenso consiguieron el año pasado.

FICHA DEL PARTIDO


PANELAIS C. SALAMANCA: Mellado, Sebas (2), Mirandilla (5), Alberto (2), Rubén, Marcos (8) y Nazario (3). También jugaron Íñigo, Miguel (29; Javi Sainz (5), Pablo del Val (4), Aitor y Edu (2).

GRAN CANARIA:
Artiles, Sánchez (2), Caballero (2), Denis (1), Abraham (5), Sequella (4), Santana (1). También jugaron Abián, Alejandro, Javier (3), Emilio (2) y Perrera (5).

INCIDENCIAS: Partido de la jornada 22 de la Primera División Nacional de Balonmano que enfrentó al Panelais de Salamanca y al Gran Canaria en el pabellón río Tormes ante más de 300 aficionados.