El Panelais comienza a preparar la nueva campaña con la baja de Fran

DURO INICIO. Tiene un comienzo difícil, con partidos contra el Arroyo de Valladolid, Carflor la Virgen y una jornada de descanso. “Podemos plantarnos en la cuarta jornada con 0 puntos”, afirma Torrecilla
A. A. G.

E l Panelais Ciudad de Salamanca puso en marcha en la tarde de ayer su preparación para la nueva temporada 2010-2011 bajo las órdenes de Aldo Torrecilla, que cumple su segunda temporada a la cabeza del equipo.

La ausencia más destacada en este comienzo de pretemporada es la del pivote Fran, una de los mejores jugadores del equipo en estos dos últimos años. Sin lugar a duda será una baja muy difícil de suplir. El técnico quiso agradecer hace unos días su esfuerzo de estos años: “Hay que agradecer a Fran el esfuerzo y el sacrificio de estos años porque no vivía en Salamanca y tenía que ir y venir para jugar”.

El Panelais tiene un complicado comienzo de temporada, ya que en la primera jornada se enfrenta al Arroyo de Valladolid, subcampeón el pasado año; en la segunda descansa y en la tercera visita al Carflor la Virgen, en otro duro choque. Por eso, Torrecilla teme este inicio: “Existe un riesgo enorme con el inicio de temporada que hay, te puedes plantar fácilmente en la cuarta jornada con 0 puntos”.