El Palacio de Congresos recibe a más de 1.000 estudiantes y profesionales de ingeniería informática

Participan en el III Congreso Estatal de la asociación Reunión de Estudiantes de Ingenierías Técnicas y Superiores en Informática (RITSI)

El Palacio de Congresos y Exposiciones de Castilla y León albergará este jueves, 21 de marzo, la tercera edición del Congreso Estatal de la asociación Reunión de Estudiantes de Ingenierías Técnicas y Superiores en Informática (RITSI), en la que participarán más de 1.000 personas.

 

El vicerrector de Política Académica de la Universidad de Salamanca (USAL), José Ángel Domínguez, será el encargado de inaugurar esta cita, que contará con la intervención del experto Pablo Carballude, de Microsoft, quien impartirá la conferencia ‘Desarrollo de Apps para Windows 8: El Geek, el Dev y el N00b’.

 

El encuentro, en la que se reunirán estudiantes y profesionales del mundo de la ingeniería informática, contará con la presencia de empresas del ámbito de las tecnologías de la información como Micro Focus, AnyHelp o Microsoft.

 

En esta tercera edición, el Congreso Estatal RITSI tendrá como hilo conductor los caos de éxito en los que las empresas participantes se han visto envueltas gracias a “una combinación de talento e innovación”.

(Foto:F.Rivas)