El Palacio de Congresos potenciarĂĄ su oferta de ferias y salones

Pretende hacerlo “de la mano de profesionales y expertos”, la próxima cita es el Salón Inmobiliario y de la Construcción

El Palacio de Congresos y Exposiciones de Salamanca potenciará su oferta para la organización de ferias y salones durante los próximos años, y pretende hacerlo “de la mano de profesionales y expertos”.

Así lo ha anunciado el director del Palacio salmantino, David Prieto, en compaùía del responsable de actividades culturales y ferias en las instalaciones, Alberto Lugones, durante la presentación del primer Salón Inmobiliario y de la Construcción.

Prieto ha avanzado que en el mes de junio presentarán la línea de trabajo y celebraciones de salones y ferias para lo que queda de año y 2013. Un calendario en el que se pretende “dar servicios organizativos y de cobijo” a los profesionales.

En este sentido, ha matizado que la idea de la dirección del Palacio es “ir de la mano” de expertos y ha puesto como ejemplo que en la pasada Feria del Stock se contó con la Asociación de Empresarios Salmantinos de Comercio (AESCO) y que en el Salón Inmobiliario y de la Construcción se hace igualmente con la Asociación de Empresarios Salmantinos Salmantinos de la Construcción, Obras Públicas y Auxiliares (AESCON).