El Palacio de Congresos organiza una gran boda durante todo el fin de semana

La Feria de la Boda se celebra en el Palacio de Congresos y Exposiciones
Ver album

La XX Feria de la Boda está abierta el público desde hoy, hasta las 21.00 horas; el sábado, de 11 a 14,30 horas y de 16,30 hasta las 21.00 horas; y el domingo de 11 a 14,30 horas y desde las 16,30 hasta las 20 horas.

El Palacio de Congresos y Exposiciones de Castilla y León ha abierto hoy sus puertas para celebrar una gran boda, un evento que durará tres días, hasta el domingo, 31 de enero. Se trata de la XX Feria de la Boda, donde se dan cita medio centenar de expositores mostrando al público todos y cada uno de los detalles que debe tenerse en cuenta en la celebación de una boda.

 

En los stand se pueden ver todo tipo de invitaciones, elegir el mejor reportaje de fotos o vídeo del acontecimiento, seleccionar el menú, la tarta nupcial o los regalitos para los invitados. También es posible ponerse al día en moda, para ella y para él, para los novios, madrinas, padrinos e invitados, conocer el útlimo grito en diseños de ropa, zapatería, peluquería y joyería. Las agencias de viajes, los restaurantes o las empresas de organización de eventos también están presentes en esta feria. En definitiva, información y consejos de todo tipo para preparar el enlace y que no se escape ningún detalle. 

 

La Feria está hor abierta hasta las 21.00 horas. El sábado y el domingo el horario será de 11.00 a 14.30 horas y de 16.30 a 21.00 horas (el domingo hasta las 20.00 horas).