El Palacio de Congresos entrega a Cruz Roja sus 'juguetes solidarios' para repartirlos en Reyes

Juan Luis Feltrero, en nombre del Palacio de Congresos, entregó a Jesús Juanes, presidente de Cruz Roja, los juguetes recogidos

El Palacio de Congresos ha hecho entrega a Cruz Roja de los juguetes recogidos durante los meses de diciembre y enero que serán ahora repartidos entre las familias más necesitadas de Salamanca y provincia y así los Reyes Magos llegarán a cada rincón de la provincia. 

Más de 500 familias de Salamanca y provincia se verán beneficiadas por la campaña 'juguetes solidarios' del Palacio de Congresos que se ha unido a otras iniciativas solidarias que permitirán que los Reyes Magos lleguen a cada rincón de la provincia. El gerente del Palacio, Juan Luis Feltrero, ha realizado la entrega simbólica de estos juguetes al presidente de Cruz Roja Salamanca, Jesús Juanes Galindo, que será la asoaciación encargada de hacer llegar estos presentes a aquellas familias que en esta situación de crisis más lo necesitan.

 

Tal y como ha recordado Juan Luis Feltrero esta es una campaña que se ha venido realizando en el Palacio de Congresos durante el mes de diciembre dentro del Salón de la Navidad "y que ha tenido una enorme aceptación porque han sido muchos los niños que han participado". En ella los pequeños que quisieran acceder al salón lo podían hacer entregando un juguete en lugar de comprar una entrada y así poder ayudar a que otros niños con menos posibilidades también tengan su presente el día de Reyes. Jesús Juanes ha querido tener unas palabras de reconocimiento "para la labor solidaria que ha realizado esta empresa que esperamos sea un ejemplo para el resto".

 

Esta iniciativa se suma a otras que ha ido llevando a cabo Cruz Roja de manera que este 5 de enero más de 550 niños van a recibir su regalo "a través de sus familias que son las verdaderas protagonistas de esto y que son los que tienen todo el derecho a ver las caras de ilusión de esos niños al romper el papel que envuelve su regalo".