El Palacio de Congresos cierra la Feria de Boda con éxito de público

Foto CAH
Ver album

En su vigésima edición, este evento finaliza con un balance positivo y la satisfacción de haber contado un año más con gran presencia de público.

Durante todo el fin de semana el Palacio de Congresos y Exposiciones de Castilla y León ha acogido la XX Feria de la Boda, donde han expuesto alrededor de 50 empresas del sector. El evento cierra con la satisfacción de organizadores y expositores que han logrado reunir, a lo largo de estos tres días, a cientos salmantinos interesados en las últimas tendencias para la celebación de una boda.

 

Quienes han visitado la feria han podido conocer de primera mano las propuestas más novedosas y originales en invitaciones, reportaje de fotos o vídeo, menú, tarta nupcial o los regalos para los invitados. La moda ha estado muy presente con la celebración de desfiles en directo y la posibilidad de descubrir los diseños más elegantes en ropa, zapatería, peluquería y joyería. Las agencias de viajes, los restaurantes o las empresas de organización de eventos también han estado presentes en esta feria.